Avanzza language corner

¿Siente que la empresa desaprovecha el dinero en clases de inglés para sus empleados?

¿Los resultados compensan el esfuerzo que realiza la empresa?, ¿Es rentable la inversión?

¿Siguen los empleados motivados por las clases de inglés, o se apuntan por inercia?

¿Es la formación que ofrece la más adecuada, o simplemente es que no tiene alternativas?

¿Cuenta con un partner que le ofrece una solución global y le facilita la vida, o cuenta con proveedores que le dan dolores de cabeza?

Nuestros servicios están concebidos como soluciones profesionales para el ámbito corporativo:

  • Servicios de calidad que responden a los más altos niveles de exigencia,
  • Soluciones adecuadas tanto si la mejora en el nivel de inglés busca ventajas competitivas, como si se ofrece a los empleados a modo de beneficio social,
  • Soluciones flexibles, adaptadas a cada necesidad,
  • Soluciones coste-efectivas y orientadas a maximizar la rentabilidad de la inversión en formación.

Combinamos el COMPONENTE HUMANO y la TECNOLOGÍA para ofrecer lo mejor de ambos mundos y configurar soluciones adaptadas a cada empresa, a cada perfil profesional y a cada necesidad.

Queremos ser su proveedor de confianza y ayudarle a conseguir sus objetivos corporativos en cuanto a la mejora de las habilidades de comunicación en inglés a nivel profesional.

 Confíe en nosotros para rentabilizar la inversión en formación en inglés

Clases presenciales

  • Presenciales
  • Online
  • Semi-presencial

Clases de inglés. Cómo, dónde y cuándo las necesita.

  • Desde clases semanales durante todo el año a cursos intensivos de varios días, desde sesiones grupales a individuales.
  • Nuestro servicio incluye prueba de nivel para adaptar las clases al nivel de partida, profesores con gran experiencia y capacidad de motivar, una metodología contrastada y basada en un enfoque dinámico, práctico y comunicativo y materiales didácticos

 

Clases virtuales

Los alumnos asisten a clase desde cualquier lugar del mundo.

Las clases se realizan a través de una plataforma a la que los alumnos se conectan desde su propio ordenador, móvil o tablet. Gracias a la tecnología, pueden interactuar tanto con el profesor como con el resto de alumnos, acceder a materiales interactivos, compartir la pantalla e intercambiar documentos.

Las 3 claves de nuestro servicio

Nuestros profesores son la base de nuestro método de aprendizaje, sea éste en la modalidad que sea. Todos ellos son nativos o profesores bilingües, con un nivel educativo mínimo de grado universitario, experiencia contrastada y certificación TEFL (Teaching Ensligh as a Foreign Language).

Para nosotros es clave que tengan un enfoque práctico y comunicativo, orientado hacia una aplicación funcional del idioma, y capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada perfil.

En el aprendizaje de idiomas la motivación lo es todo, y por ello ponemos el foco en lograr los mayores niveles de motivación posible.

Clases adaptadas a los intereses de los alumnos.

Enfoque comunicacional, basado en conversaciones reales, con vocabulario utilizado en el día a día, y con una aplicación inmediata.

Profesores comprometidos y con capacidad de conectar con los alumnos.

Métodos y herramientas motivadoras, como las técnicas de gamificación, materiales multimedia, dinámicas participativas, etc.

Cuanto más complicado es el reto de aprendizaje, mayor es la motivación necesaria para alcanzar el éxito.

Lo que no se evalúa no se puede medir, y si no medimos, no podemos saber si estamos rentabilizando la inversión en formación.

Evaluamos al inicio para adaptar la formación al nivel de partida de los alumnos, durante el proceso de aprendizaje para dar feedback e incidir en los aspectos con más margen de mejora, y al final del mismo para valorar el cumplimiento de objetivos.

Contamos con las herramientas necesarias para evaluar, desde tests de nivel hasta exámenes de certificación.

Clases telefónicas

La opción más ágil y flexible para practicar las competencias clave para una comunicación fluida (listening & speaking).

Clases one-to-one vía teléfono, SkypeTM o Hangouts de 25 min.:

  • Reserva y gestión a través de plataforma accesible desde dispositivos móviles.
  • Informe de cada clase disponible en el área de usuario.
  • Envío de material por parte del profesor (artículos, ejercicios…).
  • Libertad de horarios (de 7:00 a 22:30 + fines de semana). El alumno gestiona su reserva de clases.
  • Posibilidad de cancelación sin coste hasta 4h antes del comienzo de la sesión.

Certificación TOEIC

Un servicio de valor añadido dentro de la formación en inglés

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de certificación del nivel de inglés de sus empleados a través de sesiones privadas, en las propias instalaciones de la empresa

Una evaluación externa asegura una mayor objetividad y fiabilidad. Es un proceso que permite a la empresa y a los candidatos que realizan la prueba saber en cada momento dónde están, qué competencias pueden desarrollar con ese nivel y qué deben hacer para avanzar a los niveles superiores.

Con un proceso de certificación se obtiene una mayor motivación de los participantes en el proceso de formación y la mejor guía para planificar una formación adecuada y dirigida a alcanzar los objetivos planteados, eliminando además las asimetrías de nivel en los grupos.

Método de aprendizaje online

Aprender inglés en cualquier momento y desde cualquier lugar eLive English, nuestro nuevo método de inglés online, permite practicar las competencias lingüísticas de manera flexible, incorporando para ello las tecnologías de última generación y las tendencias más innovadoras en cuanto al aprendizaje de idiomas.

Método basado en el concepto de social learning, en el que el alumno adquiere de forma creciente las habilidades lingüísticas y destrezas – Escuchar, Hablar, Leer y Escribir – a través de las actividades interactivas, las actividades de gamificación, las explicaciones gramaticales y los vídeos interactivos.

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones?