Externalización de la formación

Nuestras soluciones BPO (Business Process Outsourcing) permiten a nuestros clientes delegar los procesos de negocio relacionados con la función de formación.

Esta externalización reporta importantes beneficios como la mejora de eficiencia operacional, la flexibilidad de costes y la reducción de los riesgos financieros asociados. Todo ello, gracias a la implementación de las mejores prácticas del mercado, el acceso a profesionales especializados y adecuadamente cualificados e infraestructuras tecnológicas que permiten la estandarización y la automatización de los procesos.

Acompañamos a nuestros clientes en la transición hacia el nuevo modelo organizativo, gestionando todas las claves para integrar los procesos en outsourcing con el resto de la operativa interna y lograr así un valor añadido sostenible en el tiempo.

 

 

Soluciones escalables y flexibles

Las soluciones BPO de Avanzza son escalables y flexibles para adaptarse a las necesidades, requerimientos y circunstancias específicas de cada cliente:

  • Definimos el alcance del servicio y configuramos sus características, para cubrir exclusivamente las tareas y procesos de la función de formación que el cliente desea o necesita externalizar,
  • Diseñamos una estructura organizativa acorde y asignamos de manera óptima los recursos, en función de la carga y posibles picos de trabajo, para ofrecer total cobertura y una respuesta ágil y flexible,
  • El servicio se puede llevar a cabo en las instalaciones del cliente, en las de Avanzza, o en un modelo mixto, siempre bajo acuerdos e indicadores de nivel de servicio.

¿De qué nos encargamos?

Nuestras soluciones BPO aportan valor en cada una de las fases de la función de formación lo que nos permite configurar el servicio a la medida de cada cliente.

Soluciones BPO de Avanzza

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones?