Formación a la carta

Además de diseñar formación a medida, contamos con un amplio catálogo de cursos ya diseñados con los que podemos cubrir buena parte de las necesidades de formación de nuestros clientes.

Se trata de productos formativos, tanto en modalidad presencial como online, que al estar previamente diseñados y disponibles, nos permiten ofrecer soluciones inmediatas y coste efectivas para dar una respuesta ágil a necesidades de formación que, por sus características, no requieren un diseño específico o a medida.

Catálogo de formación online

Disponemos de un extenso catálogo de cursos online que cubren una gran variedad de necesidades formativas, especialmente de carácter transversal:

    • Idiomas
    • Ofimática
    • Diseño, programación, y otras competencias tecnológicas
    • Habilidades directivas
    • Competencias técnicas (finanzas, recursos humanos, marketing, gestión de proyectos, etc.)
  • Cumplimiento normativo (prevención de riesgos laborales, protección de datos, etc.)

Nuestros servicios de e-learning incluyen todo lo necesario para ofrecer soluciones formativas flexibles y de garantías, siempre con un coste muy razonable:

  • Contenidos formativos innovadores y con un desarrollo pedagógico y tecnológico adecuado a cada materia,
  • Recursos formativos alojados en la nube, lo que facilita la actualización permanente y posibilita la impartición desde cualquier plataforma LMS,
  • Campus Virtual y contenidos alineados con los requisitos de la FUNDAE,
  • Tutorización y dinamización para optimizar los resultados del proceso de aprendizaje, dando soporte y valor a la actividad desarrollada por los usuarios del Campus Virtual.

Formación presencial

Llevamos años diseñando e impartiendo formación a medida para organizaciones con un elevado nivel de exigencia, y acumulando numerosos casos de éxito.

Hemos recopilado y catalogado algunos de esos diseños formativos, los que hemos considerado más reutilizables, exitosos o con un componente diferenciador, aprovechando así tal bagaje en beneficio de nuestros clientes.

Se trata de cursos que parten de un diseño previo ya contrastado, pero que podemos adaptar a cada caso dependiendo del sector de actividad y de las particularidades de la empresa o del colectivo a formar

Algunos ejemplos

Desarrollo de habilidades

Incluimos aquí un compendio de talleres para el desarrollo de habilidades personales, interpersonales y de gestión.

 

Competencias técnicas

Formación relacionada con la adquisición de competencias técnicas aplicadas a gestión de personas, área comercial, finanzas, gestión de proyectos, etc.

 

Comercial y atención al cliente

Diseños formativos que desarrollan competencias relacionadas con el éxito comercial de una empresa.

 

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones?