Formación a medida

Nos especializamos en el desarrollo de competencias profesionales, y contamos con una gran experiencia en proyectos formativos de todo tipo y en una amplia gama de sectores de actividad.

Nuestros servicios están concebidos como soluciones profesionales para el ámbito corporativo:

  • Variedad de perfiles objetivo: mandos intermedios, equipos de ventas, perfiles técnicos, personal de base, etc.,
  • Personalización de todo el proceso de diseño de cada acción formativa,
  • Formadores profesionales reconocidos, altamente cualificados y con una gran experiencia docente.,
  • Flexibilidad de metodologías y formatos.

Soluciones adaptadas a cada empresa, a cada perfil profesional y a cada necesidad.

 

El secreto del éxito: nuestros formadores

Nuestra vocación de servicio nos lleva a cuidar hasta el detalle todos los aspectos del servicio… diseño del programa formativo, material docente, medios didácticos, etc. Pero todo sería en vano sin lo más importante, el componente humano.

El formador es la base de todo, y por ello ponemos todos los esfuerzos por asignar a cada proyecto al profesional idóneo, alguien con  conocimientos y experiencia en la materia a impartir, competencia pedagógica, capacidad para comunicar y conectar con la audiencia, y alta motivación y sentido de responsabilidad.

Contamos con una red de formadores de total garantía en una amplia variedad de materias.

En el caso de no contar con el profesional adecuado para afrontar un determinado reto formativo, realizamos una búsqueda casi artesanal, utilizando para ello todos los medios a nuestra disposición: redes sociales, referencias de otros formadores, directorios de asociaciones profesionales, entidades académicas y colegios profesionales, etc.

La clave: personalización

No hay dos proyectos iguales: afrontamos cada necesidad formativa como un reto singular.

Contar con un formador adecuado es fundamental, pero eso es solo el principio. A partir de ahí es crucial alinear el diseño formativo con los objetivos del cliente, adaptando el proceso formativo para exceder sus expectativas. Ello requiere flexibilidad para adaptar los objetivos, el programa de contenidos, las actividades y casos prácticos, etc., para acercar la formación a la realidad y al contexto profesional del colectivo a formar.

Algunos ejemplos

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones?