Soluciones llave en mano

Diseñamos soluciones llave en mano para cubrir necesidades que por sus características o requerimientos planteen un reto a la organización.

Cada proyecto se configura para proporcionar una solución integral y coste-efectiva al problema o necesidad, y por tanto, puede abarcar desde la fase de diseño hasta la impartición, pasando por la planificación y la gestión presupuestaria.

Siempre parece imposible hasta que se hace

Nelson Mandela

A grandes problemas… soluciones creativas

Hablamos de soluciones más o menos creativas, diseñadas expresamente para cubrir una necesidad formativa que plantea serias dificultades para ser cubierta con soluciones convencionales.

 

La clave es la versatilidad

La clave de estas soluciones llave en mano es la versatilidad del portfolio de servicios de Avanzza y nuestra habilidad para combinarlos a la hora de diseñar e implementar soluciones creativas e innovadoras:

  • Gestión presupuestaria de los proyectos, aplicando estrategias de racionalización de costes y uso eficiente de las ayudas para formación,
  • Desarrollo a medida de productos formativos online, con metodologías y recursos de vanguardia,
  • Impartición apoyada en metodologías innovadoras y herramientas tecnológicas: e-learning, m-learning, blended, etc.

Algunos ejemplos

Competencias clave

Formación en competencias de management a perfiles con poca experiencia en gestión que trabajan en proyectos complejos en un entorno de incertidumbre.

 

Cumplimiento normativo

Despliegue de formación obligatoria para dar cumplimiento a la normativa, dirigida a un colectivo numeroso y disperso.

 

Difundir conocimiento interno

Desarrollo de programas formativos online en materias técnicas con un componente práctico importante, basados en conocimiento existente dentro de la organización.

 

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones?