formación para el cumplimiento normativoEmpresa multinacional, líder en el sector de Transporte y Logística

analyzing-3385076_1280
Se encuentra en la obligación de formar a toda su plantilla de cara al cumplimiento de una normativa específica, con el inconveniente adicional de su gran dispersión y atomización territorial.

Reto

Desplegar una acción formativa en un colectivo tan numeroso y disperso es un reto organizativo. Más aun si hay que ajustarse a un presupuesto razonable.

Se trata de decenas de centros de trabajo, algunos de ellos con apenas dos o tres empleados, en los que el servicio no puede suspenderse por causa de la formación, lo que complica aún más la planificación de la formación.

Solución

A partir de la fase de asesoramiento, Avanzza diseña el programa formativo idóneo que garantice la cobertura de la formación obligatoria en cada uno de los perfiles requeridos.

Proponemos una solución coste-efectiva de formación mixta, combinando sesiones presenciales y sesiones online para ampliar el alcance del proyecto a cada una de las sedes objeto de actualización.

Asumimos todos los procesos asociados al diseño, impartición, gestión y control de la formación.

resultado

Conseguimos:

  • Asegurar el correcto ejercicio de la actividad, en cumplimiento de las obligaciones normativas en vigor.
  • Optimizar el proceso a través de la metodología adecuada a cada delegación.
  • Minimizar los riesgos asociados a la falta de rigor en el cumplimiento normativo.
  • Cubrir una necesidad formativa puntual en el tiempo, pero con un gran alcance en cuanto al colectivo a formar, con mínimo coste para la empresa.
¿En que podemos ayudarte?

Podemos ayudarle en cualquier aspecto de la función de formación, así como en proyectos formativos de toda índole, y aportar valor en todas las fases del mismo

“Formar en los procesos de negocio a colectivos con tanta dispersión geográfica era muy complicado, nos llevaba mucho tiempo y suponía un alto coste y esfuerzo humano. AVANZZA nos planteó la posibilidad de llevar a cabo una transformación digital de esos procesos formativos, y con ello nos ha aportado una solución coste-efectiva para desplegar el conocimiento de forma ágil y con excelentes resultados. ”

María Luisa Bautista
Responsable de Formación, FERROVIAL