Nos esforzamos por generar productos con una interfaz atractiva y un enfoque pedagógico que incremente la atención y motivación del alumno, lo que permitirá reducir la tasa de abandono y alcanzar los objetivos de la formación.

 

 

  • Diseño instruccional según el modelo ADDIE, (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), para garantizar la innovación y la mejora continua del producto final,
  • Contenidos integrados con elementos interactivos y multimedia,
  • Proponemos que todas o la mayoría de las páginas tengan algo de dinamismo, aunque sea el simple barrido de una imagen,
  • Las locuciones profesionales en elementos puntuales del curso: la introducción de cada unidad, la página con conclusiones, etc. No recomendamos que los cursos sea totalmente locutados, salvo que esta cuestión forme parte de las especificaciones,
  • Los cursos pueden llevar una intro para la que se puede utilizar un video corporativo,.
  • Incluimos numerosas actividades para que el participante pueda interactuar, lo que facilita que se asienten conocimientos y hace que el proceso formativo resulte menos tedioso,
  • Proponemos una interfaz totalmente personalizable con imagen corporativa, elementos de navegación y accesos directos a elección del cliente,
  • Siempre que sea posible proponemos la aplicación de sistemas de gamificación basados en puntuaciones, superación de retos, niveles de avance y recompensas asociadas. Este concepto es fundamental para motivar al aprendizaje y minimizar las tasas de abandono.
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