Le ofrecemos la oportunidad de aprovechar la gran ventaja competitiva que supone esta modalidad de contratación.

Para ello, ponemos a su disposición soluciones llave en mano que incluyen todo lo necesario para poder suscribir, con total garantía, este tipo de contratos con jóvenes profesionales, en una gran variedad de puestos de trabajo.

El servicio incluye:

Diseño de itinerarios formativos

Análisis de perfiles profesionales y diseño de itinerarios formativos adaptados a cada perfil, combinando módulos del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), y complementándolos, en caso de ser necesario, con materias formativas no contempladas en el CNCP, pero necesarias para un óptimo desempeño del trabajador.

Gestión del proceso formativo

Nos encargamos de toda la burocracia que requiere este tipo de contratación, desde los trámites previos, hasta la comunicación de fin y certificación de la formación, pasando por el seguimiento continuo del alumno y su actividad formativa, coordinación de las tutorías, evaluaciones, etc.

Asistencia tutorial al trabajador

  • Profesorado experto acreditado por las administraciones públicas.
  • Contacto permanente con el tutor del trabajador en la empresa.
  • Asesoramiento y apoyo en la actividad de tutelaje por parte de la empresa.
  • Informes de seguimiento y evaluación individual de cada trabajador.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad