Externalización de la formación

Nuestras soluciones BPO (Business Process Outsourcing) permiten a nuestros clientes delegar los procesos de negocio relacionados con la función de formación.

Esta externalización reporta importantes beneficios como la mejora de eficiencia operacional, la flexibilidad de costes y la reducción de los riesgos financieros asociados. Todo ello, gracias a la implementación de las mejores prácticas del mercado, el acceso a profesionales especializados y adecuadamente cualificados e infraestructuras tecnológicas que permiten la estandarización y la automatización de los procesos.

Acompañamos a nuestros clientes en la transición hacia el nuevo modelo organizativo, gestionando todas las claves para integrar los procesos en outsourcing con el resto de la operativa interna y lograr así un valor añadido sostenible en el tiempo.

Soluciones escalables y flexibles

Las soluciones BPO de Avanzza son escalables y flexibles para adaptarse a las necesidades, requerimientos y circunstancias específicas de cada cliente:

  • Definimos el alcance del servicio y configuramos sus características, para cubrir exclusivamente las tareas y procesos de la función de formación que el cliente desea o necesita externalizar,
  • Diseñamos una estructura organizativa acorde y asignamos de manera óptima los recursos, en función de la carga y posibles picos de trabajo, para ofrecer total cobertura y una respuesta ágil y flexible,
  • El servicio se puede llevar a cabo en las instalaciones del cliente, en las de Avanzza, o en un modelo mixto, siempre bajo acuerdos e indicadores de nivel de servicio.

¿De qué nos encargamos?

Nuestras soluciones BPO aportan valor en cada una de las fases de la función de formación lo que nos permite configurar el servicio a la medida de cada cliente.

Soluciones BPO de Avanzza

Solución global

Acuerdos con entidades de formación que nos permiten complementar nuestra oferta y cubrir con garantías cualquier necesidad de formación.

Mejores prácticas

Capacidad de implementar las mejores prácticas que garantizan el éxito del proceso.

Expertise

Profundo know-how de nuestro equipo de consultores, que cuentan además con gran experiencia en proyectos de gestión integral de la formación.

Mejora continua

Permanente orientación hacia la mejora que se traduce en el análisis de los problemas o puntos débiles, la búsqueda de soluciones y la propuesta de acciones de mejora.

Estandarización

Utilización de herramientas y metodologías que ayudan a la estandarización y automatización de los procesos.

Implicación

Implicación máxima de todo el equipo en cada uno de los proyectos que acometemos.

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad