Formación en Habilidades

Las habilidades blandas o soft skills son aquellas que se van desarrollando a lo largo del tiempo y que tienen que ver con la comunicación con los demás, con la capacidad para aprender de forma continua, con el trabajo en equipo, el liderazgo, la resolutividad o la resiliencia.

Las empresas cada vez las valoran más, ya que un profesional que cuente con un alto nivel de este tipo de competencias aumentará el valor de los proyectos exponencialmente.

Bonificable

Podrás bonificar total o parcialmente tu formación en Habilidades / Soft Skills.

A tu medida

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas acceder al curso cuando y donde lo necesites.

Servicio Integral

Cubrimos todas las disciplinas del ámbito de las soft skills, y te acompañamos en todo el proceso.

¿Por qué formarse en Habilidades?

En muchas ocasiones, tan solo se le da importancia a las habilidades técnicas que posea un empleado para desempeñar su trabajo, pero no es suficiente:  aquellas habilidades relacionadas con la comunicación o el trabajo en equipo son claves para que un trabajador pueda desenvolverse con éxito en su puesto y desarrollar correctamente su labor.

De esta manera, surge la figura del Profesional Crack, aquel que combina las competencias técnicas necesarias para desempeñar su función junto a un completo set de competencias soft.

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Tech

Profesionales con talento digital que sean capaces de asumir los nuevos desafíos tecnológicos a los que la Era Digital nos está llevando.

Gestión personal

Formación para que los profesionales puedan gestionar adecuadamente sus propias emociones y las de los demás.

Liderazgo

Formación dirigida a profesionales que gestionan equipos, que ayuda a desarrollar la capacidad de liderar desde el compromiso y desde la confianza.

Comunica

Una buena comunicación ayudará a mantener la relación entre todos los miembros y tener todo bajo control.

Orientación al cliente

Saber identificar e incluso anticiparse a las necesidades de nuestro target, y ser capaces de ofrecer experiencias únicas, poniendo al cliente siempre en el centro.

Eficiencia y productividad

Desarrollo de las competencias primordiales para ser eficientes y productivos.

Equilibrio y bienestar

El bienestar emocional es fundamental para poder desarrollar con eficiencia todas las actividades diarias.

Las soft skills representan el 90% de lo que hace que un individuo evolucione hasta alcanzar el éxito.

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