Andrés HidalgoFundador & Socio Director

andres_hidalgo_560x560
Áreas de experiencia
  • Outsourcing de la función de formación
  • Gestión de ayudas para formación
  • E-learning
  • Certificados de Profesionalidad
  • Contratos de Formación y Aprendizaje
Educación
  • Ingeniero de Sistemas de Información por la Universidad de Sevilla
  • Master en Administración de Empresas por la Universidad Europea
  • Especialista en Formación Online por CEPADE

Responsable del área de Soluciones de Gestión de la Formación. Ha dirigido multitud de proyectos de consultoría y de outsourcing de la formación. Su experiencia en la gestión y optimización de ayudas para formación, ámbito en el que ha asesorado a cientos de empresas e impartido innumerables seminarios, le convierte en un referente a nivel nacional.

Me gusta que nuestros clientes nos consideren su partner en formación, y que cuenten con nosotros para cubrir necesidades de distinta naturaleza, sabedores de nuestra implicación y capacidad para diseñar soluciones innovadoras y cost-effective

Tras terminar sus estudios y antes de poner en marcha el proyecto de Avanzza, Andrés desarrolló su actividad como ingeniero de sistemas en firmas como Accenture o Soluziona, en las que adquirió experiencia en consultoría y desarrolló competencias clave como la orientación al cliente y la gestión de proyectos.

contact details

+34 675 54 27 00

Social Profiles

¿En qué podemos ayudarte?

Podemos ayudarte en cualquier aspecto de la función de formación, así como en proyectos formativos de toda índole, y aportar valor en todas las fases del mismo.

“Trabajamos con AVANZZA en la formación y desarrollo de nuestro personal desde hace años. Son el partner perfecto. Cualquier necesidad formativa se la plantean como un reto, y nos aportan la mejor solución en cada caso… y siempre con el compromiso de optimizar nuestros recursos.”

Isabel Palas
Jefe del área de Desarrollo , EMPARK
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad