Externalización de la formación

Nuestras soluciones BPO (Business Process Outsourcing) permiten delegar los procesos de negocio relacionados con la función de formación.

read more
Soluciones llave en mano

Diseñamos soluciones llave en mano para cubrir necesidades que por sus características o requerimientos planteen un reto a la organización.

read more
Formación a la carta

Contamos con un amplio catálogo de cursos ya diseñados con los que podemos cubrir buena parte de las necesidades de formación de nuestros clientes.

read more
Optimización de recursos para formación

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar el presupuesto destinado a formación, con el objetivo de cubrir el mayor número posible de necesidades formativas.

read more
Formación para el empleo

Servicios relacionados con la cualificación y recualificación, adquisición y reconocimiento de competencias profesionales y mejora de la empleabilidad de las personas y de la productividad de las empresas.

read more
Formación a medida

Nos especializamos en el desarrollo de competencias profesionales, y contamos con una gran experiencia en proyectos formativos de todo tipo y en una amplia gama de sectores de actividad.

read more
E-learning

Abarca un amplio espectro de soluciones, desde un curso de catálogo para cubrir una necesidad puntual de formación al acompañamiento en el diseño e implantación de toda una estrategia e-learning.

read more
Avanzza language corner

Combinamos el componente humano y la tecnología para ofrecer lo mejor de ambos mundos y configurar soluciones adaptadas a cada empresa, a cada perfil profesional y a cada necesidad.

read more

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad